Si tienes PlayStation Plus dado de alta, puedes conseguir este clásico gratis ahora mismo, añadiéndolo a tu biblioteca de la PlayStation Store.
Como un zombi que emerge de un cementerio, la serie clásica Ghosts ‘n Goblins de Capcom ha vuelto a la vida Pero esta secuela con estilo de libro de cuentos es cualquier cosa menos fácil. Por supuesto, eso no significa que no sea tan duro como los clavos de un ataúd si quieres que lo sea.
Ghosts’n Goblins es un juego de arcade popular antes de dar el salto a la NES en 1986. Al igual que los juegos posteriores de la serie, Ghosts’n Goblins presenta un gran desafío para los jugadores lo suficientemente valientes como para asumir el papel de Arthur y profundizar en el reino de demonios y monstruos para rescatar a la princesa secuestrada. Elija sabiamente sus armas y aproveche sus puntos fuertes para hacer frente a la situación actual.
«Se controla bien y tiene buena música, pero ten en cuenta que este juego es difícil, quiero decir, muy difícil. Estoy bastante seguro de que es sin duda el juego más difícil que jamás haya existido… o igual exageramos.»
«Este juego es impresionante y clásico, pero también críptico y difícil. Después de pasar una noche entera despierto, pude vencerlo y el final fue tan satisfactorio. Es algo que los juegos reales no tienen y es algo que me empuja hacia este tipo de juegos, un buen desafío. Un desafío que te hace decir: ‘Podría haberlo vencido, fue mi culpa fallar’ y te entran ganas de volverlo a intentar con lo ya aprendido.»