Un juego de estrategia por turnos con elementos y estilo RPG, está disponible ahora mismo gratis para pc desde la tienda de Indie Gala. Tiene 292 reseñas muy positivas en Steam y te ahorras los 2,99 euros que cuesta normalmente allí.
¡Consíguelo ahora, y quédatelo para siempre!
Ascension to the Throne es un juego de estrategia por turnos con elementos de rol. En un vasto mundo de fantasía, el héroe tendrá que pasar muchas pruebas en su camino hacia la victoria. Los enemigos buscan evitar que los jugadores recuperen el poder y se vengan. Gana nuevos amigos que te ayuden a recuperar el trono. Conviértete en el Rey para el que naciste: sabio, valiente y valiente.
Los jugadores actuarán como los últimos descendientes de la antigua familia Illiar, que ha gobernado Eden durante siglos. Pero los tiempos han cambiado y enemigos traidores atacaron el castillo. Mataron a la familia del príncipe y destruyeron el asentamiento, pero no aplastaron su voluntad. Un hechizo muy poderoso lanzado por un mago arrojó al héroe más allá de las fronteras del país. Estaba solo, sin parientes, amigos, ejército y sin dinero. Perdió todo de lo que estaba orgulloso, pero aún estaba vivo y eligió el camino de la venganza.
Los jugadores explorarán un nuevo mundo fascinante, lleno de enemigos y amigos. Tendrán que aplastar hordas de enemigos y encontrar nuevos seguidores para recuperar el título y ascender al trono.
CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:
- Jugabilidad no lineal de final abierto
- Combinación de movimiento en tiempo real por el mundo del juego y batallas por turnos
- Batallas tácticas a gran escala. Hasta 22 escuadrones (hasta 16 unidades en cada uno)
- Los jugadores no están limitados por misiones separadas. Pueden ir a cualquier parte del mundo del juego y explorarlo. El mundo del juego es integral y los jugadores son libres de elegir cualquier dirección.
- Concepto original. El héroe es el jugador, y en lugar de dar órdenes y observar las batallas desde un lugar seguro, participa en ellas por sí mismo. Pero recuerda que puedes perder fácilmente a tu héroe en el fragor de una batalla.