Ardennes Assault, un juego para PC con campaña independiente de Company of Heroes 2 para un solo jugador, protagonizada por las Fuerzas Armadas Americanas, está disponible de forma gratuita ahora en Steam.
¡Consíguelo ahora, y te lo quedas para siempre!
La victoria a cualquier precio es una máxima que hará perder la guerra en Company of Heroes 2: Ardennes Assault, la segunda expansión independiente de Relic para su estrategia en tiempo real de la Segunda Guerra Mundial. En lugar de ser una serie de batallas unidas por una narrativa, como la campaña rusa original, Ardennes Assault es una guerra brutal y dinámica dividida entre batallas en tiempo real y un mapa estratégico por turnos, donde cada batalla entre las fuerzas estadounidenses y alemanas tiene un impacto tangible en el resto del juego.
No importaba cuántas batallas hubiera ganado, lo que importaba era en qué estado se encontraban mis tropas después de la batalla. A medida que las tres compañías estadounidenses diferentes que controlaba se movían de batalla en batalla por Bélgica, haciéndose cada vez más pequeñas, comencé a preguntarme si incluso podría ganar esta guerra. Es una campaña con peso y tensión y, por tanto, es genial.
La narrativa de Ardennes Assault difiere mucho de la campaña rusa en Company of Heroes 2. Es simple, y se centra en las experiencias de los tres oficiales que dirigen la compañía Dog, Able y Baker. Pero las propias historias de los jugadores son en lo que realmente se apoyará.
Aunque todavía es un juego de estrategia en tiempo real, Ardennes Assault toma muchas señales de los juegos de guerra. Al abrirlo y proporcionar innumerables opciones significativas y eventos aleatorios, Relic ha puesto la guerra en manos de los jugadores. No es un viaje dirigido a través de un montón de escenarios en los que ganar es lo único que importa, es una lucha persistente en la que el fracaso siempre pisa los talones de los estadounidenses, donde una misión entera puede perderse en la batalla, haciendo que la guerra parezca aún más desesperada. Es agotador y el mejor juego de la serie Company of Heroes.