Control, el juego para PC en tercera persona aclamado de forma crítica, está disponible de forma gratuita ahora. Tiene un 15.891 puntuaciones muy positivas en Steam y se ejecuta en Windows, te ahorras los 40 euros que cuesta normalmente. ¡Píllalo ahora, y te lo quedas para siempre!.
Después de que una agencia secreta en Nueva York sea invadida por una amenaza de otro mundo, te conviertes en la única persona que lucha por recuperar el control.
Control es un juego de disparos en tercera persona acrobático ambientado en una dimensión de hormigón amorfa infestada por la cultura de oficina desinfectada de la burocracia gubernamental de la década de 1960. Aparte de una bestia caca, descubrirás nuevos poderes y volverás a visitar áreas de The Oldest House para encontrar mejoras, secretos y misiones secundarias, todo mientras arrojas balas y objetos aleatorios a los malos en el mejor sistema de combate de Remedy hasta el momento.
Remedy también está tomando un golpe más duro que nunca ante la ficción extraña. Con muchos personajes e hilos de la trama, este juego fue un éxito. En Control, todas las teorías de la conspiración, el encuentro con fantasmas y la abducción alienígena sucedieron, pero no por las razones que esperarías. Es una colección de historias sobre cómo ver a través de la banalidad de la vida cotidiana, una historia sobre el lenguaje, los medios de comunicación y el arte de gobernar entregada con un sentido del humor seco y sin ataduras a la razón. Todavía no lo entenderás y no es necesario.
Jesse Faden se presenta en The Oldest House con motivos misteriosos y, a través de circunstancias extrañas que tampoco tienen sentido (al principio), de repente se ve obligada a asumir el papel de directora de la FBC. Un Objeto de Poder, un arma llamada The Service Weapon, la elige, otorgándole la capacidad de empuñar el arma y atravesar The Oldest House sin preocuparse de que The Hiss, otra entidad inexplicable que ha invadido el FBC y ha estado convirtiendo a sus empleados en rojo brillante. monstruos, infectarán su mente. El control es increíble.
Con un arsenal completo de habilidades, puedo rebotar en las grandes arenas de varios niveles. Pero antes de encontrar las habilidades de carrera y escudo, y antes de terminar las misiones suficientes para mejorar mi salud y reservas de energía.
El amor de Remedy por los objetos voladores pasa a primer plano. Los ambientes ordenados de la casa más antigua son como el agua. Cada guión envía papeles volando, tazas de café chocando. Jesse puede lanzar cualquier objeto en el entorno con su cerebro, convirtiendo espacios de oficinas banales y laboratorios subterráneos retro futuristas en áreas de desastre. Levitar arrastra objetos errantes a la órbita de Jesse, como pequeñas lunas perezosas: grapadoras, escombros, lápices, impresoras, cadáveres. Max Payne estaría orgulloso.
Control es un simulador de desorden de primer nivel. La telequinesis de Jesse se une a la pistola de gravedad con jugo de Half-Life 2 en el salón de la fama de los juguetes de física de los videojuegos.