Dashing Dinos es un juego multijugador local de ritmo endiablado basado en las físicas. ¡Juega contra un par de amigos en tu sofá o lleva tu próxima fiesta en casa a un nivel completamente nuevo!
Elije el Dino que mejor se adapte a tu estilo de juego y enloquece con opciones de equipo únicas. ¡No hay ninguna razón por la que tu Dino no pueda ser un ángel vikingo loco que empuña una calabaza!
¡Asegure su victoria con una variedad de coleccionables! Los enemigos pueden ser envenenados, congelados, confundidos o incluso explotados, mientras que tú puedes escapar de forma segura con un modo invencible.
¡Sé el único superviviente en un combate mortal! Marca goles contra tus amigos o roba sus preciosos huevos. ¡Hay tantas formas en las que puedes ganar contra los otros jugadores ! Puedes formar un equipo o dejar a cada Dino solo.
Crees que la victoria está cerca, solo porque dominas todos los movimientos y habilidades. Pero cuidado, ¡estás pisando hielo fino! ¡El barro es más resbaladizo que la roca volcánica y no querrás terminar en picos mortales, espinas o la lava ardiente!
Este juego requiere tener un mando conectado al ordenador.