Caza recompensas, entrega pizzas, lanza carreras: haz todo lo que puedas para ganar dinero.
Explora un sistema solar de pixel art inspirado en Cowboy Bebop, Akira y Redline
Personaliza tu amada bicicleta con pistolas, amplificadores y publicidad descarada
Cena una variedad de cocina interplanetaria con dulces beneficios para ayudarlo a ganar
Domina la mecánica de combate y carreras profundas y define tu propio estilo
¡Corre, dispara y mejora! Diseñado para la rejugabilidad, con secretos que te hacen volver
Relájate con una banda sonora de hip-hop lo-fi original
Desafía a tus amigos a través del modo multijugador local.
Estás arruinado, tienes hambre y tus únicos amigos son una moto de aire vintage y un plato de fideos ramen.
En Desert Child, eres un joven y talentoso corredor de motos flotantes que necesita descubrir cómo puedes juntar suficiente dinero en carreras y trabajos extraños para ganar tu boleto de ida al Planeta Rojo para ingresar a la carrera más grande del universo, el Gran Premio.
El mundo tal como lo conocemos está comenzando a volverse inhabitable lentamente, ya que muchas personas en la Tierra se han mudado a Marte para tener una mejor calidad de vida, gracias a un subsidio del gobierno que ayudó a reubicar a los ciudadanos al proporcionar pasajes asequibles. Después de varios años de ejecutar este programa, el gobierno anuncia que en dos semanas, los boletos a Marte subirían de precio, haciendo que el éxodo al Planeta Rojo sea inalcanzable para los ciudadanos comunes.
Entregarás pizzas, recolectarás piezas de armas, cazarás recompensas y harás algunos fanáticos en el camino. Entre carreras, explorarás ciudades coloridas donde podrás reparar y mejorar tu bicicleta, cenar en la cocina local y abrirte camino a través de gánsteres, cazarrecompensas y todo tipo de personajes interesantes, solo para que puedas disfrutar de una experiencia decente. comida y mantenga su bicicleta en funcionamiento.
Nada es gratis en Desert Child.