Si tienes Amazon Prime Gaming, accede al enlace y busca este juego para pc en la sección «Juegos con Prime», para añadirlo a tu colección totalmente gratis.
La privacidad es una gran preocupación en la era moderna. Ya sea por publicidad o por motivos más siniestros, a nadie le gusta la idea de ser monitoreado. A pesar de esto, hay una emoción inquietante en ver a alguien cuando cree que está solo. Esta será tu tarea en Do Not Feed the Monkeys, donde usarás cámaras ocultas para investigar la vida privada de todo tipo de personajes coloridos.
Comienzas el juego recibiendo tu invitación al Club de observación de primates. Esta sombría organización al estilo Illuminati hace que sus miembros vean varias transmisiones de cámaras ocultas y recopilen información sobre el contenido. Todos los miembros deben comprar más jaulas (alimentadores de cámara) para avanzar de nivel y poco a poco aprender más sobre el club. Las únicas reglas en The Primate Observation Club son la discreción, y no interactuar con los sujetos de su espionaje, no alimente a los monos.
Pronto descubrirás que hay una gran variedad de personajes interesantes a los que estarás mirando. Desde un anciano solitario (que puede ser Adolf Hitler o no) y su cuidador, hasta un conserje atrapado en un ascensor y el amigo que hizo con una fregona. Aprender lentamente las historias de cada uno de sus Primates es bastante convincente y, eventualmente, incluso puede tener la oportunidad de desobedecer las reglas y ayudarlos. Sin embargo, no todos los feeds se crean de la misma manera, y también estará sujeto a algunas imágenes de seguridad aburridas de exhibiciones de museos y equipos de fábrica.