Don’t Make Love, un juego independiente sobre dos mantis religiosas que se aman, está disponible en la tienda de Steam para PC (pincha en el botón verde o en el título de esta noticia para acceder). Tiene muy buenas críticas en la tienda de Steam.
Asumir el papel de una mantis religiosa en un dilema de relación. Dividida entre su amor mutuo y el instinto de tener relaciones sexuales, que podría llevar a la muerte de la mantis macho, la pareja está a punto de tomar una decisión. Escribe lo que quieras en respuesta a tu pareja durante esta conversación que te cambiará la vida.
Es un simulador de citas con un toque bastante original, el macho (spoiler animal) ya se sabe que muere después de reproducirse, puedes elegir entre ser la mantis macho o hembra, el jugador debe elegir las respuestas oportunas para decidir qué hacer en cada momento de este singular romance. Cada vez que juegues, el desarrollador promete que tendrás situaciones y respuestas distintas creadas proceduralmente por su algoritmo. Es una experiencia corta, pero muy rejugable por este motivo.
Tiene unos dibujos y un arte cuidado, como podrás ver en el trailer adjunto para que puedas echar un vistazo antes.
Una historia original en la que tu decides si el amor y el canibalismo animal vencerán o las ganas de sobrevivir.