Indie Gala da gratis este juego para PC, que normalmente en Steam tiene un precio de 6,99 euros y con 149 puntuaciones positivas.
¡Ahórrate ese dinero gracias a Indie Gala!
¡Bloquear y cargar! Es hora de KickAss y … Bueno, es hora de KickAss. Coge tu ametralladora, lanzallamas, lanzacohetes y granadas. Asalta la base enemiga y libera comandos para unirte a tu equipo mientras destruyes todo lo que ves. ¡Ábrete camino a través de los búnkeres enemigos para rescatar a tus camaradas y mata a todos los que encuentres!
CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:
Acción de KickAss
Pronóstico del tiempo: Tormenta de balas con lluvia de granadas
Explosiones. Grandes, grandes explosiones.
¿Mencionamos las explosiones?
Granadas, lanzallamas, ametralladoras, lanzacohetes
PERSONAJES DEL JUEGO:
El coronel Stone es el líder de los comandos de KickAss. Es duro como las uñas y no acepta mierda de nadie. Si quieres ser un KickAss Commando bajo su mando, ¡personalmente le debes 100 pares de botas extraídas de los cuerpos de 100 enemigos muertos!
Lex Lightning: los hombres quieren ser él y las mujeres quieren estar con él. La magia de su bigote simplemente vuelve locas a las mujeres, y su destreza en el campo de batalla hace que sus enemigos se encojan como tus bolas en un velocímetro de invierno.
Sargento. Mohawk es, con mucho, el comando más fuerte. Una vez llevó un tanque averiado a la cima de la colina para usarlo como su lanzacohetes personal montado en el hombro.
El cabo Blaze también es conocido como el Comando más «caliente», pero eso no se debe a su apariencia. Ha usado su lanzallamas para incendiar enemigos en todo el mundo.
El cabo T-Bone está tan orgulloso de su físico cincelado que nunca usa camisa, ni siquiera en misiones en el Ártico.
El teniente Ginger es el oficial más nuevo en unirse a los comandos. Se rumorea que la única forma en que llegó a los Comandos es porque su familia está conectada a los niveles más altos del gobierno. Tiene mucho que demostrar si quiere ser aceptado por los otros comandos.
Delta Ops: si te dijéramos algo sobre estas fuerzas de élite súper secretas, tendríamos que matarte. Así que lo dejaremos así.
Privadas sin nombre: no se moleste en conocerlas, porque probablemente no duren mucho. Excelente para limpiar campos de minas, rodear esquinas peligrosas o casi cualquier lugar donde puedan volar las balas.
El general Irons es el líder totalitario incuestionable de la élite División Tigre. Durante la batalla, generalmente se lo puede encontrar sentado en lo alto de una torre o en una pared dirigiendo a su legión de soldados y disparando cohetes contra los enemigos que se aproximan. ¡Ha hecho un juramento de sangre para matar personalmente algún día al coronel Stone con sus propias manos!
El comandante Schwarz era totalmente incompetente y soltó todas las armas que había tenido, por lo que lo ascendieron en la cadena de mando y le dieron una caja de granadas. No es exacto, pero tiene dedos de mantequilla y granadas en volumen.
Antes de unirse a la organización enemiga más malvada del planeta, el Comandante era conocido como el asesino más mortífero del mundo. El general Irons lo reclutó personalmente para dirigir el batallón de operaciones secretas de la División.
Los diablos rojos suelen trabajar en escuadrones de 5 o más bastardos. Todos empuñan poderosas escopetas para lanzar oleadas de balas mortales a sus enemigos.
Se rumorea que los Fire Strykers inhalan líneas de pimienta de cayena antes de lanzarse a la batalla con lanzallamas, prendiendo fuego a todo lo que encuentran a su paso. Ciudades enteras han sido reducidas a cenizas por estos asesinos despiadados y sin rostro.
Los francotiradores asesinos son mortales a kilómetros de distancia. La combinación de sus rifles de alta potencia de próxima generación, junto con sus «ojos de águila» modificados genéticamente los convierte en uno de los asesinos más precisos y eficientes del mundo. Use coberturas como árboles, camiones o incluso privados sin nombre para acercarse lo suficiente como para sacarlos.
Los soldados son abundantes y desechables. Estos tipos cuestan diez centavos la docena. Nadie quiere ser asesinado por los lacayos enemigos estándar, así que si caes ante ellos en la batalla, asegúrate de comerte una de tus propias granadas para que nadie se entere.
Los Rocket Brothers son el tándem de asesinos más temido que jamás haya visto el mundo. Estos hermanos son gigantes entre los hombres y llevan lanzacohetes que disparan 5 cohetes a la vez. Si alguien siente la necesidad de tener un lanzacohetes tan grande, ¿significa que está tratando de compensar que algo más sea demasiado pequeño?
Dentro de cada tanque enemigo hay un pequeño malvado que no fue lo suficientemente valiente para luchar como un hombre, y eso no sirve. Es su trabajo abrirlos como frijoles enlatados y dejar el golpe.