Este clásico juego de acción y rejugabilidad, ambientado en la antigua Grecia, Egipto y Asia con un 91% de críticas positivas, está disponible de forma gratuita en este momento.
No te pierdas este juego gratuito para PC de Steam.
Titan Quest brillará con un nuevo esplendor por su décimo aniversario. Titan Quest: Anniversary Edition incluye Titan Quest y Titan Quest Immortal Throne en un solo juego, que se ha sometido a una gran revisión para ofrecer la experiencia de ARPG definitiva.
La presentación de Anniversary Edition es simplemente impresionante para un juego de 12 años. Con imágenes mejoradas y diseño de sonido, muestra que los desarrolladores se han mantenido fieles al juego original, pero han manejado la estética con gran cuidado y consideración. Este juego en realidad se ve y suena mejor que Diablo 3, aunque las escenas de corte parecen un poco anticuadas. Los mundos del juego son ricos en detalles finos, iluminación dinámica para hacer que el mundo se sienta más orgánico y los aspectos más pequeños, como la actuación de voz, son bastante decentes. Lo que hace que Titan Quest se destaque sobre otros títulos, incluidos Diablo y Neverwinter, es el escenario, que lleva a los jugadores desde la Antigua Grecia hasta Egipto.
Dentro de estas ubicaciones hay una gran variedad de monstruos, NPC y entornos que aseguran que su viaje se sienta grandioso en todos los sentidos. La trama de Titan Quest es un asunto estándar en el que el viajero se encuentra con los necesitados, los ayuda y es enviado a un viaje épico para derrotar a un gran mal. Nada especial, pero cumple el propósito de este título de acción.
Ahora puedo decir que las remasterizaciones son geniales si mejora el original donde sea necesario. Entiendo que no deberías cambiar demasiado, pero cuando se trata de puertos de PC a consola, definitivamente hay algunas cosas que debes cambiar. Uno de los principales problemas es el pequeño texto en pantalla que incluye estadísticas de armas, diálogo e información básica. Tiene sentido en la PC, ya que los jugadores estarán más cerca de la pantalla, pero jugar en un sofá a 5 pies de distancia hace que sea extremadamente difícil de leer. Mi mayor problema es el combate. Este tipo de juegos en la PC eran bastante diferentes a los que jugamos ahora, especialmente en las consolas; juegos como Titan Quest y Diablo permitirían a los jugadores hacer clic en un enemigo y hacer que se involucraran en el combate automáticamente mientras tú podrías implementar otras formas de ataque y defensa cuando quisieras.
Cuando este tipo de juegos se trasladan a consolas, normalmente actúan como otros juegos de pirateo y holgura / aventuras, lo que significa que tienes más control sobre a quién atacas y podrías martillar ataques sin fin. Titan Quest se apega al método original de combate y sin modificarlo para consolas, es simplemente extraño. Juegos como Victor Vran permiten una gran cantidad de libertad y control sobre el combate; Titan Quest se siente como si estuviera en piloto automático cuando luchas y un poco torpe al hacerlo también.
Presionas X y tu personaje sale disparado para encontrar al enemigo más cercano (o el más alejado a veces cuando hay fallas) y desde aquí, presionas el botón X hasta que el enemigo está muerto. No soy fanático de esto, ya que tienes restricciones masivas sobre a quién atacas y cómo defiendes. Puedes romper tu línea de ataque, pero esto requiere mover tu posición en lugar de mirar en otra dirección. No ayuda que un error provoque que tu personaje se congele mientras todo lo demás avanza durante unos segundos, el 80% del tiempo. Dura unos segundos y es absolutamente exasperante cuando estás en medio de un combate con docenas de enemigos.