Simulador de trenes gratis para PC.
La mayoría de la gente probablemente piensa en los simuladores de trenes como un género bastante especializado dentro del mundo de los videojuegos, y aunque probablemente tengan razón, eso no quiere decir que tengas que ser un fanático de los trenes para disfrutarlos. Cualquiera que haya jugado a los simuladores de trenes de la serie Dovetail Games, sabrá que son sorprendentemente accesibles incluso para los fanáticos ocasionales, además de brindar innumerables horas de diversión para los entusiastas de los simuladores.
Desde su lanzamiento en 2018, Train Sim World ha crecido y evolucionado con varios lanzamientos de DLC, lo que le permite experimentar la conducción de varios trenes a través de cuatro países diferentes. TSW2 ahora se basa en eso, proporcionando una plataforma actualizada que presenta mejoras tanto en los gráficos como en la física, al tiempo que sienta las bases para las máquinas de vapor y el modo multijugador que se agregarán en el futuro.
Las dos nuevas rutas incluyen Köln-Aachen en Alemania (con el tren de alta velocidad ICE 3M y el tren regional Talent 2) y la línea Bakerloo del metro de Londres. Sand Patch Grade, que fue la primera ruta en TSW, también regresa con un poco de arreglos. Cada una de las rutas es muy detallada y la línea Bakerloo por ejemplo, es impresionantemente precisa en su representación. No solo las estaciones están fielmente replicadas (los viajeros habituales reconocerán los mosaicos de Sherlock Holmes en Baker Street), sino que incluso en la superficie, pude reconocer edificios familiares como Royal Mail Depot cerca de Stonebridge Park.
Sin embargo, algunas cosas pueden romper la inmersión, como la presencia de pasajeros todavía en su tren cuando ingresa a los apartaderos después de terminar la ruta, y faltan los sonidos generales, tanto en términos de volumen como de precisión. Como puede salir del tren y caminar por las estaciones, lo
La ruta Köln-Aachen ofrece un cambio de escenario a los túneles oscuros debajo de Londres. Conduciendo por la ruta con el ICE 3M, que puede alcanzar fácilmente velocidades de 250 km / h, árboles y edificios pasan rápidamente. Es aquí donde la cámara externa resulta útil para admirar las vistas, así como para observar más de cerca el resto del tráfico ferroviario en la ruta. También está el BR 442 Talent 2, que toma las cosas un poco más lento que el ICE, y me encontré prefiriendo escenarios con este tren, ya que había más estaciones en las que detenerme y mantenerme comprometido.
El renovado Sand Patch Grade ofrece a los jugadores algo de acción de carga. La nuevas físicas de adherencia significan que debes vigilar de cerca su velocidad, especialmente en condiciones de lluvia o nieve para evitar un deslizamiento excesivo de las ruedas. Con esta ruta, puedes elegir entre tres locomotoras para operar, así como muchos vagones para maniobrar alrededor de Cumberland Yard. Lo más destacado sigue siendo dar rienda suelta a tu niño interior y operar la plataforma giratoria del ferrocarril.